domingo, 30 de octubre de 2011

Cómo describirlo...

Llevo toda la semana sabiendo que tenía que escribir algo una vez terminado el curso, pero no encontraba las palabras. De hecho aún no las tengo, pero he de intentarlo.
Han sido tantas las emociones en esos tres últimos días que es difícil de describir. Lo único que se me ocurre es volver a decir GRACIAS. Gracias a Suzanne y a su equipo y gracias a todos y cada uno de los asistentes por crear entre todos esa magia que se podía palpar desde cada rincón de la sala.

A pesar de que prácticamente cada día hago algún tratamiento, aún me queda la duda de si lo estaré haciendo bien, de si estará haciendo el efecto esperado. Empeño no me falta y los deberes los hago a diario, incluso algún día me permito más de una meditación. Será que me veo tan pequeña ante algo tan grande que me asaltan las inseguridades. Y como mis pacientes solo me dicen que durante el tratamiento se sienten muy relajados...

Le he pedido al Señor Fundador que me ayude más de una vez, que me de alguna pista para saber si todo marcha correctamente, pero o está muy ocupado o no he sabido captar las señales. Lo cierto, es que durante las meditaciones no "veo" nada. Se que no es decisivo, pero una ayudita visual no vendría mal.

Lo que si sentí ayer en mi meditación fue una sensación muy rara por el cuerpo. No logro describirlo con palabras ni sabría decir si me hacia sentir bien o mal. Esa sensación iba acompañada de una aceleración del corazón. Igual me asusté al sentir eso, pero la sensación no desembocó en nada más. Curiosamente esa sensación fue similar a la que sentí el último día del curso durante la meditación, pero aquella vez iba precedida de unos estremecimientos que me ponían la piel de gallina, y sucedió justo después de que la compañera rompiera a llorar, por lo que pensé que me había sugestionado al oírla.

¿Os ha pasado algo similar?

Un millón de besos a todos,

NuriaG.

1 comentario:

  1. Me pasa muy parecido a ti...sólo que yo aun no he hecho por sanar a nadie...más bien no se me presenta la oportunidad y alguna vez que me he ofrecido sutimente me miran como a un bicho raro.
    En las meditaciones diarias yo simplemente siento relax... y siempre veo el ojo..es algo permanente tarde o temprano lo veo,se me va,vuelve y asi todo el rato...pero no siento más,el señor fundador debe estar muy ocupado con tanta petición de repente.
    En cuanto a lo que describes sobre lo que sentiste cuando estabamos meditando en el segundo nivel en sevilla y aquella compañera rompió a llorar sentí exactamente lo mismo y me ha sorprendido que lo comentaras porque es exacto tuve unos escalofrios superintensos que me subian y bajaban por la columna hasta la cabeza superfuertes..yo me asusté y todo pensé que iba a salir de la meditación o que me iba a descolocar en cualquier momento,pero no...luego segui bien..



    Como anédota os contaré lo que me pasó en el primer nivel el segundo día...Yo no soy de Sevilla y me quedé en cada de una amiga,al terminar el curso el sábado tenia que irla a recoger a su trabajo pq trabaja en un restaurante.No conozco muy bien Sevilla y el caso es q me perdí con el coche. No aparecia nadie por la calle para poder preguntar y los coches iban lanzados y se me hacia imposible preguntar a nadie.De repente vi una marquesina de bus con un anuncio grande de publicidad de unos famosos zapatos que decia.... RESPIRA!! Como soy más bien despistada no me di ni cuenta.osea si...pero no lo identifiqué .Doblo la esquina con el coche a ver si encontraba una calle conocida para orientarme y otro cartel con un zapato distinto...RESPIRA!...Ahi ya si dije joer... voy a respirar con conciencia pa encontrarme...hice tres respiraciones...en dos segundos se me pone a la derecha un coche de policia que no se de donde salió pq es q apareció de repente y muy sonriente el poli me miraba...bajo el cristal corriendo y le digo pa la giralda?? y me dice coge a la derecha to recto y al final la tienes....y salta el compañero y dice..siguenos q vamos pa alla.... y dice el q me hablo primero al otro ...ah si?y dice el otro si..jajaja total que encontre la giralda y sitio para aparcar divinamente...sera casualidad o yo no sé...pero el coche apareció de la nada..

    un beso a todos ...os sigo leyendo

    ResponderEliminar