martes, 11 de octubre de 2011

INFINITAMENTE GRACIAS...

Ante todo, y como ya han compartido por otros medios mis compañeros, me sumo al agradecimiento a Suzanne por su impagable labor. No hay palabras para describir la grandeza de las sensaciones y sentimientos despertados en esos tres días en los que algo dentro de nosotros cambió. Ya no volveremos a ser los mismos.

Y todos sabemos que nadie sabe impartir y compartir este REGALO como ella y las grandes personas que le acompañan. No es casualidad, esto estaba en nuestro programa de vida :)

Este blog nace desde el corazón de dos chicas malagueñas que tuvieron la fortuna de asistir al Curso Zen en Sevilla, con el fin de mantener el contacto y seguir conociendo a nuestros compañeros.

Os animo a sumaros a este pequeño proyecto en el que reflejar el día a día de este gran compromiso que hemos adquirido. Contar vuestras experiencias e inquietudes. Resolver y exponer dudas. Compartir la magia de este don. Todo lo que se os ocurra para hacer crecer más y más esta red de personas despiertas y unidas por una nueva realidad.
Ya sabéis, somos peligrosos...

Y aunque soy una blogger novata y no se si esa figura existe -y si no existe me la invento-, quisiera invitar a Suzzane Powell a ser la madrina de este rinconcito del universo virtual.

Un abrazo a todos y ¡¡recordad los berberechos!!

NuriaG.

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola chiquititas, que alegron mas grande me lleve al recibir la noticia de este blog, que gracias al teson de Nuria y Miri, se ha hecho realidad.

    Gracias guapas y nos "leemos" por aqui... y que de berberechos como andamos???, seguro que muy requetebien... y sobre todo al día.

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Estheeeeer, guapísimaaa!! que tal?? que alegría recibir noticias tuyas! Para quien no lo sepa, Esther junto con Mari Carmen, fueron nuestros angelitos particulares durante ese fin de semana. A vosotras también INFINITAMENTE GRACIAS :)

    Los berberechos al dia, como debe ser!!

    Animaos a seguir escribiendo vuestras experiencias por aquí, para compartirlas con los demás!!

    Un besazo a todos y a nuestros angelitos particulares en especial!

    ResponderEliminar
  4. ¿aún no aparece Richard Gere por aquí??!!!
    abrazo a todo, en plan sevillano!!!
    un regalito!
    http://suzannepowell.blogspot.com/2011/10/suzanne-powell-abrazando-la-dualidad.html

    ResponderEliminar
  5. Ya estamos preparados?????

    Nos vemos el viernes... con los 3 ojo´h ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola! estoy en Málaga estudiando y el viernes acabo a las dos de l mediodía, yo tambien asistí al primer nivel del curso zen en seviya y quiero asistir al segundo nivel, quisiera saber si alguien va directamente de Málaga a Sevilla al curso y si puedo irme yo también. Colaboro con la gasolina. Es muy importante asistir para mí!
    Mi correo es in-salma@hotmail.com
    ¡Muchisimas gracias!
    Andrea

    ResponderEliminar
  7. Andrea! Nosotras nos vamos en tren, no tenemos coche.
    A ver si hay algún malagueño por aquí que te pueda echar un cable!!
    Espero conocerte allí!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. sofia pizarro colomo18 de octubre de 2011, 17:03

    esto es un blog?? me encanta!! un abrazo a todos y todas, en mi caso los berberechos everyday ;)

    ResponderEliminar
  9. Uy.. no sé cómo hacer esto.. Tengo que elegir un pérfil para poder escribir y no me deja acceder con la cuenta de Yahoo.. ¿ayuda?

    Gracias por la idea Nuria y Miri.. Nosotros también somos de Málaga, puede que podamos quedar algún día?

    Andrea, lo siento.. acabamos de hacer el curso en Alcalá de los Gazules.. no vamos para Sevilla ni ahora mismo conozco a nadie..

    Si tengo dudas.. para matarme pero tampoco lo entiendo mucho al leer el manual.. Tengo un amigo con dolor en el riñón.. el pasado viernes le operaron de piedras, le sacaron muchas.. Yo hoy le he hecho chakra 7 y local.. pero una compi me ha dicho ahora puedes hacer un local rápido y luego tratar 7 y 3 a la vez. Sé que en nivel dos se pueden tratar dos chakras, pero no es prioritario el dolor siempre?.. AYUDA, mañana he vuelto a quedar con él.. GRACIAS :-)

    Natalia Espeja

    ResponderEliminar
  10. Hola Natalia!
    Con respecto a acceder con la cuenta de Yahoo que comentas... ni idea. Yo estoy aprendiendo sobre la marcha, soy novata ¿alguien con más experiencia sabe por que le pasa?

    Quedar si, me parece genial, cuando queráis.

    Con respecto a tus dudas de tratamiento ¿Hay alguien del segundo nivel que le pueda orientar?

    Os estáis animando a participar! me gusta, me gusta...

    ResponderEliminar
  11. Buenos días, quería preguntaros sí en las meditaciones diarias, notáis alguna sensación distinta?. Realicé el primer nivel y durante ese fin de semana mientras hacía las meditaciones en casa, tenía sensaciones diferentes, notaba la circulación más activada, vibraciones...pero justo, una vez que terminó el fin de semana, no he vuelto a sentir nada fuera de lo normal. Sigo con mis dos meditaciones diarias. Me gustaría saber vuestras sensaciones. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días, me estoy haciendo un lío, para introducir los comentarios jeje..a ver sí aparece éste..

    Quería preguntaros sí en las meditaciones diarias notáis alguna sensación diferente, quiero decir, el fin de semana mientras realizábamos el primer nivel, cuando llegaba a casa, mientras las meditaciones notaba...la circulación más activada, vibraciones...pero desde que terminamos el curso, durante todos estos días al meditar, no he sentido nada distinto. A vosotras os pasa lo mismo? Gracias.

    ResponderEliminar
  13. INFINITAMENTE GRACIAS! lo tengo que repetir porque es un regalo tras otro y el que podamos compartir todos juntos nuestras dudas y experiencias... me parece genial!!! os deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  14. IFINITAMENTE GRACIAS!! gracias por crear este sitio el cual es máginifico para estarm contacto y poder compartir.. genial! Muchas gracias a suzanne siempre! habéis visto el video sobre la abundancia, yo estaba deseando verlo, necesitaba su ayuda.. un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  15. La verdad que mis meditaciones fueron mas intensas cuando hice el curso y al poco tiempo d terminarlo. Ahora es distinto, algunos dias tengo meditaciones fuertes, intensas, pero son las menos...

    ResponderEliminar
  16. hola a todos. estuvimos en el curso de leon y fue maravilloso.esto ha sido un gran regalo.felicidades por el blog,es una gran idea.por cierto alguien sabe la razon de porque no sirven las meditaciones de mas de 30 minutos?gracias.

    ResponderEliminar