martes, 18 de octubre de 2011

La casualidad no existe. Gracias Suzanne

Un pequeño pedacito de mi mantiene una ilusión, el cambio es posible. Tocar fondo nos permite poder ver lo insignificantes que somos y lo grandes que nos hacen ser las pequeñas cosas...
Mi encuentro con el plano espiritual no es una novedad, desde pequeña me he sentido diferente al resto y nunca lograba aceptarme como era...quién quiere ser la rara... Renegué de mi esencia y nada bueno he atraido. No sé si es el motivo o la razón de mi realidad pero la verdad es que las cosas no me han ido bien nunca.
Mi mayor preocupación es mi salud, llevo más de 6 años con problemas a los que ni médicos ni especialistas, son capaces de explicar...¿cómo es posible que estes aqui?se preguntan una y otra vez pero no ofrecen solución alguna. Estoy desesperada pues haga lo que haga no encuentro mejoría. Quizá esta filosofía me dé la respuesta y lo cierto, es que algo si que ha cambiado en mi.
No encontré a Suzanne, Suzanne me encontró a mi. Nuri, mi mejor amiga, en un ápice o intento de ayudarme me envió un e-mail y en él, una conferencia de la única persona capaz de darme esperanza...¿sabeis lo que es llorar como un bebé?
Todo me encaminaba a ir a Sevilla, las circunstancias en un principio no propicias, se transformaron y una vez alli, todo salía a pedir de boca. Nunca olvidaré a esos dos angelitos que conocimos alli, dos amigas para siempre.
Nuri y yo creamos este blog para no perder el contacto con vosotros, crear un grupo y seguir haciendo y comentando experiencias. Los berberechos no se deben olvidar pero tampoco lo que los rodea. Gracias a Suzanne intento aprender una técnica que me permite, al menos, relajarme. Espero poder aprender mucho en el segundo nivel y llegar a mi sanación.
Un saludo a todos y aqui teneis una amiga, Miriam Chraibi.

1 comentario:

  1. Chiquiii!! por fin has podido dejar comentario!! Ya verás que si, que todo sale bien y te curas, vas por buen camino.
    Tu y yo sabemos que estas aquí para hacer grandes cosas y que ese corazoncito tuyo está "enfermo" porque es muy grande y quiere dar mucho más de lo que ya da. Y los médicos ahí no llegan...
    Aprende a aceptarte como eres, con tus dones que son muchos, y a aceptar lo que la vida te ponga en el camino sin resignarte si no es lo que esperabas. Ya sabes que tu creas tu realidad, así que a tomar nota para atraer lo verdaderamente bueno a partir de ahora y dejar de lamentarte, sino atraerás más de lo mismo.
    A por el segundo nivel!!

    ResponderEliminar